No caigáis en el timo

LEE ATENTAMENTE, TE INTERESA:

NO CAIGÁIS EN EL TIMO COMO CAÍ YO.

  
Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están  realizando estos días en Castellón, Benicasim, Oropesa, Benicarló, Vinarós y varias poblaciones más y en  la que están cayendo bastante gente.  La hacen en los parkings del Mercadona, pero también en otros lugares.

 Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan  al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras del centro  comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo  salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.

 Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas  renuncian y piden en cambio que las lleves al  Carrefour u otro supermercado. Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del Centro Comercial una de ellas,
 haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una  felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

 Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles,  dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por  la tarde. (También volví el domingo pero estaba cerrado)
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario