Homenaje a las madres




 
DEDICADO A LAS MADRES
Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Madre: 
  
-Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO: 
       'Si os vais a matar, hacerlo afuera. Acabo de terminar de 
         limpiar!' 
-Mi madre me enseñó RELIGION: 
       'Reza para que esta mancha salga de la alfombra.' 
-Mi madre me enseñó RAZONAMIENTO: 
       'Porque yo lo digo, por eso... y punto!!!!' 
-Mi madre me enseñó PREVISIÓN: 
       'Asegúrate de que llevas ropa interior limpia, por si tienes un 
         accidente.' 
-Mi madre me enseñó IRONIA: 
       'Tú sigue llorando, verás como te doy una razón para que llores de 
         verdad.' 
-Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO: 
       'Guárdate las lágrimas para cuando yo me muera!!!' 
-Mi madre me enseñó OSMOSIS: 
       'Cierra la boca y come!!!!!' 
-Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO: 
       '¡Mira la suciedad que tienes en la nuca, vuélvete!' 
-Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD: 
       'Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo.' 
-Mi madre me enseño METEOROLOGIA: 
       'Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto.' 
-Mi madre me enseñó VERACIDAD: 
       '¡¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!!' 
-Mi madre me enseñó MODIFICACION DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO: 
       'Deja de actuar como tu padre!!!!!' 
-Mi madre me enseñó habilidades como VENTRILOQUIA:
       'No me rezongues, cállate y contéstame: ¿por que lo hiciste?' 
-Mi madre me enseñó LENGUAJE ENCRIPTADO 
       'No me, no me...        que te, que te...' 
-Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGIA: 
       'Me vuelves a contestar y te estampo los dientes contra la pared!!!' 
-Mi madre me enseñó GEOGRAFÍA DE ESPAÑA: 
       '¡Como sigáis así os voy a mandar a uno a Cádiz y al otro a La Coruña !' 
-Mi madre me enseñó BIOLOGÍA: 
       '¡Tienes menos cerebro que un mosquito!' 
-Mi madre me enseñó LÓGICA: 
       'Mamá, ¿qué hay de comer?'' ¡COMIDA!' 
-Mi madre me enseñó RECTITUD: 
       'Te voy a enderezar de un tortazo!!!' 
                                   
                                      ¡¡¡GRACIAS MAMA!!!.... 
Madre solo hay una..... 
  
  
LA IMAGEN QUE TENEMOS DE MAMÁ EN DISTINTAS ETAPAS DE NUESTRA VIDA:
  
A los 4 años: '¡Mi mamá puede hacer cualquier cosa!' 
  
A los 8 años: '¡Mi mamá sabe mucho! ¡Muchísimo!' 
  
A los 12 años: 'Mi mamá realmente no lo sabe todo....' 
  
A los 14 años: 'Naturalmente, mi madre no tiene ni idea sobre esto' 
  
A los 16 años: '¿Mi madre? ¡Pero qué sabrá ella!' 
  
A los 18 años: '¿Esa vieja? ¡Pero si se crió con los dinosaurios!' 
  
A los 25 años: 'Bueno, puede que mamá sepa algo del tema....' 
  
A los 35 años: 'Antes de decidir, me gustaría saber la opinión de mamá.' 
  
A los 45 años: 'Seguro que mi madre me puede orientar'.
  
A los 55 años: 'Qué hubiera hecho mi madre en mi lugar?' 
  
A los 65 años: '¡Ojalá pudiera hablar de esto con mi mamá!' 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario