3 Chistes

Me los contaron el fin de semana en el pueblo:


Un tío muy rico reúne a sus dos sobrinos.
Uno asturiano y otro catalán, los dos con fama de tacaños.
Le dice:
Pronto me moriré y heredaréis mi fortuna.
Os pido solamente un deseo:
Cuando fallezca me ponéis en la caja 3.000 € cada uno por si acaso en el otro mundo se necesita el dinero.
Los dos sobrinos acceden al deseo de su tío.
A los pocos meses el tío fallece.

El sobrino asturiano pone sus 3.000 € en la caja.
El sobrino catalán se hacia el sueco.
El sobrino asturiano le recrimina su actitud y le recuerda la promesa que le hizo a su tío.
El catalán hace un cheque por 6.000 € y se coge los 3.000 que había puesto el asturiano y le dice:
Si lo necesita que cobre el cheque en el banco del otro mundo.


Un niño encuentra a su padre haciendo el amor con el miembro cara al sol.
El niño viendo el tamaño le pregunta a su padre.

Papa, yo la tengo pequeñita y me pesa poco
¿Cuanto te pesa? Le pregunta a su padre
Por lo menos medio kilo.
Más tarde, se encuentra con su abuelo y le hace la misma pregunta a lo cual el abuelo responde:

Mucho debe de pesar, por que entre la abuela y yo no la podemos levantar


Están dos amigos comiendo en el campo.


Se habían llevado para segundo plato patas de dos conejos, una pata grande y otra pequeña.
Elige el primer amigo una pata del conejo y se coge la grande.
El otro amigo viendo su acción, le recrimina:
Que mala educación tienes, te has cogido la pata grande.
El  otro le responde:
¿Tu que hubieras hecho?
Me hubiera cogido la pequeña, por supuesto.
Bien, le responde:
Por eso te he dejado la que tú querías


No hay comentarios:

Publicar un comentario